Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recuerdos del TRI
Sáb Mar 25, 2017 12:04 am por mak

» Nos vemos en el 4!
Vie Jun 10, 2016 10:46 pm por riki_knightwalker

» ¡Feliz 2015!
Lun Abr 06, 2015 11:44 pm por Dyalar

» ¿Ya Tenéis El MH4U?
Dom Feb 15, 2015 10:10 pm por Gus001

» Cumpleaños de foreros
Dom Nov 23, 2014 2:24 pm por Zhondia

» Presentacion
Jue Nov 13, 2014 8:59 pm por assassin

» La Flauta
Sáb Mar 29, 2014 2:57 am por Zhondia

» Jhen, Jho y Ala en Offline
Mar Feb 11, 2014 4:50 am por Edelweiis

» Patrik Rothfuss
Lun Ene 20, 2014 10:09 pm por Zhondia


El Museo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  nikry el Sáb Mar 12, 2011 10:52 am

ablamos de la que sale el peco (creo)
avatar
nikry
Subteniente General Oscuro
Subteniente General Oscuro

Sexo : Masculino Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 19
Localización : en la taberna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la cruda realidad

Mensaje  megaloco1997 el Dom Oct 14, 2012 1:22 am

la foto lo dice todo
[URL[/URL]
avatar
megaloco1997
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 20
Localización : barbate Cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  riki_knightwalker el Dom Oct 14, 2012 1:24 am

jajajaja por desgracia es cierto ^^
avatar
riki_knightwalker
Elita
Elita

Sexo : Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  cink el Lun Oct 15, 2012 5:08 am

Verdad se me quedo esa cara

___________________________



Eslogan:          ““Una nueva era esta por venir..nosotros estamos listos.. ¿ y tu ? ”

Clan DARKNESS HUNTERS


-Nombre:Cink
-Rc:¡70!
   
Armadura:Jho Entera ^^

Gracias a Alez,Jose Antonio,Zhondia,,Bja, Cris Por este tiempo en el foro y la gran amistad que tenemos  Soys unicos chicos Smile
avatar
cink
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  megaloco1997 el Lun Nov 05, 2012 8:21 am

kien dice k es mentira

avatar
megaloco1997
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 20
Localización : barbate Cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Dyalar el Mar Nov 06, 2012 4:40 am

tienes razon Very Happy lo del deviljho tambien...
avatar
Dyalar
Vip
Vip

Sexo : Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Mi casita :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Zhondia el Dom Ene 20, 2013 5:22 am

Como parte de las pruebas que estoy haciendo (de tarde en tarde) buscando recursos, he probado un soft de diseño 3d y no parece malo, se llama Wings 3D. Per se no renderiza las imagenes (tienes que usar un programa externo) pero a la hora de diseñar tiene unas herramientas bastante potentes y es muy facil de usar. Una de las cosas mas interesantes es el sistema para el UVMap.Debo reconocer que para el tema de diseño 3D soy un poco negado, pero os enseño algo que he hecho en un rato.




Última edición por Zhondia el Vie Ene 25, 2013 4:04 am, editado 1 vez

___________________________

(Soy viejo ... pero no tanto....lo de la calva es de tanto pensar....)

Zhondia RC110 (Gracias a todos...)
Jefe Supremo de las Huestes anti-bnahabra (Los Insecticidas)
ID: YUX3Z8
Armas: Ballesta, Martillo y Lanza.
Armaduras: Agnaktor+, Vangis, Escadora, Uragaan+(Ballesta) y Amagi+ (Clust)
avatar
Zhondia
Admin
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 43
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://darknesshunters.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Dyalar el Jue Ene 24, 2013 7:09 am

jejeje parece la cara de un elefante
avatar
Dyalar
Vip
Vip

Sexo : Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Mi casita :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Zhondia el Vie Ene 25, 2013 1:28 am

Jajajajaja...no te digo que no soy nada bueno....jajajaja.....en el DHTri los Grandes Jaggis tendrán la cara de Dumbo...jajajaja....voy a ver si al Quru le pongo la de Donald y al Jho la de Goofy...... Very Happy Lo llamaremos KHtri (Kingdom Hearunters Tri) y el arma mas poderosa tendrá forma de llave de garaje..... lol!

P.D.: Aquí la teneis, pinchad para ampliar.


___________________________

(Soy viejo ... pero no tanto....lo de la calva es de tanto pensar....)

Zhondia RC110 (Gracias a todos...)
Jefe Supremo de las Huestes anti-bnahabra (Los Insecticidas)
ID: YUX3Z8
Armas: Ballesta, Martillo y Lanza.
Armaduras: Agnaktor+, Vangis, Escadora, Uragaan+(Ballesta) y Amagi+ (Clust)
avatar
Zhondia
Admin
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 43
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://darknesshunters.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Scarmak el Vie Ene 25, 2013 10:41 am

Jajajaja que divertidoo Zhondiaaa mola estaidea del arma final! jajajaj esta muy wapoo! x]

___________________________

·Emperador Wyvern ~ RC: 999
·Nick en MH3: Scarmak
avatar
Scarmak
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 22
Localización : Puerto de Tanzia

Ver perfil de usuario http://clandarknesshunters.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  riki_knightwalker el Lun Ene 28, 2013 6:24 am

zhondia tambien tienes que hacer el legendario kelbi+, asesino de jhos y otros criaturas :O
avatar
riki_knightwalker
Elita
Elita

Sexo : Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Zhondia el Mar Ene 29, 2013 12:55 am

¡¡Ay va....!! ¿No será demasiado terrible para un videojuego?? Jejeje...aun así no es mala idea, no estamos restringidos sólo a los monstruos del Mh3, podríamos incluir otro tipo de monstruos y un Kelbi+ podría ser algo así como el Kirín.

Hacerlo más grande que los Kelbis usuales e incluirle algunas filas de dientes (si no ¿como podría devorar Jhos?)
¿Que ataques podría tener? ¿Le asignamos algún ataque elemental?¿Hoja Aguda quizás?

P.D.: Podría ser algo parecido a esto.

___________________________

(Soy viejo ... pero no tanto....lo de la calva es de tanto pensar....)

Zhondia RC110 (Gracias a todos...)
Jefe Supremo de las Huestes anti-bnahabra (Los Insecticidas)
ID: YUX3Z8
Armas: Ballesta, Martillo y Lanza.
Armaduras: Agnaktor+, Vangis, Escadora, Uragaan+(Ballesta) y Amagi+ (Clust)
avatar
Zhondia
Admin
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 43
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://darknesshunters.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  assassin el Vie Feb 15, 2013 6:30 am

jajaja la arma garaje xD muy buena lo del Kelbi+ mola un huevo cuando pueda lo hare en 3d qe me ha gustado la forma q tiene xD y puedo usar la base de un caballo para modelarlo y qedara guapismo con fuego y demas xD
avatar
assassin
Elita
Elita

Sexo : Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Localización : España, Murcia, Cartagena

Ver perfil de usuario http://katanasasin.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Dyalar el Lun Feb 18, 2013 5:27 am

bueno, ami no me gusta lo del "mejor arma del juego", o las dos (en este caso, Deviljho y Alatreon). Prefiero una serie como los monstruos de "raro 3-6", me refiero a Barioth, Rathalos, Lagi y todos esos, porque asi la gente iría cambiando y no todos llevarían el mismo arma (pasa a menudo) Kirín... El nombre suena a mantequilla lol! , no es mejor "milir" o algo asi? (es mi opinion, no la de otros)
Muy buenas fotos, podríamos meterle al "mantequilla" (Kirín) el elemento hielo, no?
Y... También abrá más tipos de armas (martillo, lanza...)? Podemos meter navajas o algo así, que os parece?
avatar
Dyalar
Vip
Vip

Sexo : Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Mi casita :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Museo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.