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combinación de armaduras guía

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combinación de armaduras guía

Mensaje  The great Jho el Vie Oct 14, 2011 7:26 am

Hola este es mi primer post en el foro,decidi colocar una guia sobre combinacion de armaduras

1.Introduccion en esta guia me adentrare en algunas mecanicas mas complejas del juego y pondre una recopilacion de los sets mas usados y utiles del juego,tratare de explicar con el mas detalle posible,tengan en cuneta muchos de estos sets son unsados teniendo en mente que no todos son faciles de usar y algunos son algo dificiles de hacer ya sea por los materiales o/u talismanes.

2. Terminos
-------------------------------------------
AUM: ATKK UP M
AUL : ATKK UP L
ENCANTOS: TALISMANES
si nesecitan mas informacion sobre terminos pregunten ya que no pondre todos.xd


3. Armadura Lista Combo
--------------------------------------------
Esta es una lista de conjuntos mixtos que son útiles o interesantes de lo contrario. Algunos
juegos no requieren de un talismán específico, y en lugar de la lista de un mínimo de competencias.

Tenga en cuenta que debido a los límites de caracteres por línea, he omitido ninguna habilidad
que no se activan en el set. Cuando se modifica un conjunto, recuerde doble
comprobar la aptitud, puede tener un efecto negativo que no tenía conocimiento..

Cómo leer un conjunto:
- [Nombre de Set] -

Habilidades: [Activado Habilidades]

Talisman: [Habilidades] - [Slots]
Jefe: [pieza de armadura] | [Habilidades] - [Slots]
Pecho: [pieza de armadura] | [Habilidades] - [Slots]
Armas: [pieza de armadura] | [Habilidades] - [Slots]
Cintura: [pieza de armadura] | [Habilidades] - [Slots]
Piernas: [pieza de armadura] | [Habilidades] - [Slots]
Las ranuras de armas: [Slots]

Joyas: [Joyas requerido]

Puntos: [Resumen de Habilidad]

[Descripción de la serie]
--------------------------------------------
3a. General de Juegos
--------------------------------------------
- Agricultor -

Habilidades: gran suerte, la captura de expertos

Talisman: Cualquier
Cabeza: Máscara Jaggi | 10 Fate - 0 Slots
Pecho: Gremio + | 3 Fate, 2 Tranquilzr - 0 Slots
Armas: Baggi | 3 Tranquilzr - 1 Slot
Cintura: Gremio + | 2 Fate, un Tranquilzr - 1 Slot
Piernas: Baggi | 4 Tranquilzr - 1 Slot
Armas Slots: Opcional

Joyas: No es necesaria

Puntos: 15 Destino, 10 Tranquilzr

Un conjunto muy versátil para los materiales de la agricultura. Dependiendo del encanto que utilice
que es capaz de añadir una gran variedad de habilidades en función de lo que usted necesita.
Por desgracia, no es capaz de llegar a 15 en una habilidad sin dos ranuras
arma. Desde el Gremio + es difícil de obtener, también puede utilizar gremio normal,
éste pierde una ranura y requiere un encanto Tranquilzr 3 (no tendrá otros
habilidades).

============================================
- El atacante genérico -

Habilidades: una nitidez, el ataque más (L), Evade +1, detectar

Talisman: 7 evasión, tres de ataque - 0-1 Slots
Jefe: Vangis | 4 Ataque Psíquico, +3, +4 Artesanía - 0 Slots
Pecho: Vangis | 3 Ataque Psíquico, 3, 3 Artesanía - 0 Slots
Armas: Vangis | 4 Ataque Psíquico, 5, 3 Artesanía - 0 Slots
Cintura: Barioth + | 2 Evasion - 3 ranuras
Piernas: Vangis | 1 psíquico, un ataque, dos de Artesanía - 3 Slots
Arma: 0-2 ranuras (en función de encanto, ver descripción)

Joyas: una joya de Arquitecto, una joya de Onslaught, una joya de Evade, (1 opcional
Asalto Jewel, ver descripción).

Puntos: 16 Artesanía, 20 de ataque, 10 Evasión, 11 Psíquico

Este es un conjunto muy agresivo centrado en alza ataque. Se puede utilizar en cualquier
BladeMaster clase efectiva, por lo que es una muy fuerte todo el fin de establecer
los que no les gusta cambiar de armadura. Hay un talismanes algunos diversos
que pueden trabajar, que cambian los requisitos de armas de la siguiente manera:
Evasión / Attack - Slots
7 / 3 a 1: No hay ranura para las armas necesarias
7 / 3 a 0: 1 ranura para las armas necesarias
7 / 0 a 2 *: 1 ranura para las armas necesarias, y una joya de Asalto adicionales
7 / 0 a 1: 2 ranuras de las armas necesarias, y una joya de Asalto adicionales

* Nota especial: Si usted tiene este encanto, es mejor usar simplemente
Vangis completo (vea la sección de juegos completos para más detalles

--------------------------------------------
3b. De armas específicas Juegos
--------------------------------------------
Estos juegos están diseñados para su uso con una o dos armas específicas, y no como
algo que se puede utilizar con cualquier arma. La mayoría de estos juegan a las fortalezas de
el arma que se ha diseñado. Algunas armas (como Axe Switch, o espada larga)
tienen propiedades especiales muy pocos para capitalizar, y no tienen realmente
habilidades que trabajan específicamente para ellos, por lo que no se alarme si no hay
los conjuntos de aquí para su arma de elección.

============================================
- All-Purpose Hammer -

Habilidades: una nitidez, tapones para los oídos de alto grado, Evade +2

Talisman: Al menos 7 de evasión después de slots
Jefe: Ceadeus + | 2 Audiencia, una artesanía - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas Slots: 0-1

Joyas: 2 Joyas Lightfoot, 2 Joyas Evade, una joya de artesanía

Puntos: 15 Artesanía, 15 Audición, 15 Evasión

El martillo de excelencia establecidos. HGE para vencer a la cara o cargar un super liberarlo durante un rugido, una nitidez extra daños KO, y Evade +2 para la defensa. Este es el
conjunto más solicitados por los usuarios de martillo, y esta es la combinación que más pueden
fácil lograrlo. Esto funciona con cualquier talismán que puede alcanzar siete evasión

============================================
- Martillo Focus -

Habilidades: una nitidez, tapones para los oídos de alto grado, el enfoque

Talisman: Por lo menos dos FastCharge después de slots
Jefe: Ceadeus + | 2 Audiencia, una artesanía - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Joyas Dynamo, una joya de artesanía

Puntos: 15 Artesanía, 15 Audición, 10 FastCharge

Este conjunto de operaciones de evasión de enfoque para permitir una carga más rápida de los súper. Esto puede permitir nocauts más frecuentes mediante la creación de oportunidades de ataque para el martillo.

============================================
- Enfoque Hammer 2 -

Habilidades: una nitidez, enfoque, tapones para los oídos, evadir una

Talisman: 7 Evasion - 2 ranuras
Jefe: Baggi + | 2 FastCharge - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus + | una audiencia, dos Artesanía - 3 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Joyas Dynamo, una joya * Arquitecto, 1 tapón auditivo Joya
Una joya Lightfoot

Puntos: 15 Artesanía, 10 Evasión, 10 FastCharge, 10 Audiencia

En contra de algo que no ruge tan fuerte, puede utilizar este conjunto para
realmente tomar ventaja de la opporunities extra que le da atención, mientras que
sigue ganando los beneficios de la evasión. Este conjunto es preferido por algunos de los
knockouts adicionales que se centran y puede permitir.

*: Tres joyas de artesanía funcionará tan bien sin ningún tipo de añadido negativo.

============================================
- Martillo de Asalto -

Habilidades: una nitidez, hasta Attack (L), tapones para los oídos de alto grado

Talisman: 6-7 Attack - 2 ranuras
Jefe: Ceadeus + | 2 Audiencia, una artesanía - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Vangis | +1 ataque, dos de Artesanía - 3 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: Joyas de 2 Onslaught, una joya de artesanía, una joya de Asalto

Puntos: 15 Artesanía, 15 Audición, 20 de ataque

Este es un daño muy alto para el conjunto de martillos. Que el sacrificio por la defensa
pérdida de evadir, pero la combinación de nitidez y un ataque más (L) es muy
fuerte, y que están obligados a notar más rápidos búsqueda si se utiliza este sistema
con eficacia.

============================================
- All-Purpose GS -

Habilidades: una nitidez, enfoque, desenvainar crítico

Talisman: Al menos 5 Dibuja Crit después de slots
Jefe: Baggi Helm + | 2 FastCharge - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Diablos + | 2 CritDraw - 3 Slots
Cintura: Ceadeus + | 2 Artesanía - 3 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas Slots: 0-1

Joyas: 1 Jewel Arquitecto, 2 Joyas artesanales, 2 Joyas Dynamo,
1 Jewel crítico

Puntos: 15 Artesanía, 10 FastCharge, 10 CritDraw

Un conjunto común favorito de GS, este conjunto está diseñado para sacar el máximo provecho de la GS,desenvainó ataque de carga. Con CritDraw que le da un golpe crítico garantizado en su
ataque más fuerte, el enfoque que le permite hacerlo con más frecuencia, y la nitidez es uno de de los mejore skill para GS,siempre un impulso increíble ataque. Si no te importa usar un arma de dos ranurasusted puede conseguir lejos con el uso de sólo un 4 Critdraw encanto, haciendo de esta una muyconjunto fácil de hacer.

============================================
- All-Purpose SG versión 2.0 -

Habilidades: una nitidez, enfoque, desenvainar tapones para los oídos críticos,

Talisman: Al menos 8 Dibuja Crit después de slots
Jefe: Baggi Helm + | 2 FastCharge - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Diablos + | 2 CritDraw - 3 Slots
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Aleación + | Hasta Torso - 0 Slots
Armas Slots: 0-1

Joyas: Joyas Dynamo 2, 1 tapón auditivo Joya

Puntos: 15 Artesanía, 10 FastCharge, 10 CritDraw, 10 Audiencia

Casi lo mismo que el otro, pero este tiene tapones para los oídos (¿por qué no?).las necesidades de un encanto más difícil de conseguir, sin embargo. Si usted tiene 7 CritDraw con dos ranuras
en el talismán, puede utilizar un GS slotless.

============================================
- Soporte GS -

Habilidades: una nitidez, sancionar Draw, desenvainar crítico

Talisman: 7 CritDraw - 2 ranuras
Jefe: Vangis | 4 Artesanía - 0 Slots
Pecho: Damasco | 1 PunishDraw - 3 Slots *
Armas: Uragaan + | 1 PunishDraw - 3 Slots
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: Joyas de dos Checkmate, una joya * Arquitecto, una joya de artesanía,
1 Jewel crítico

Puntos: 15 Artesanía, 11 PunishDraw, 10 CritDraw

Si usted tiene un talismán CritDraw fantástico y ganas de fingir que eres un
usuario martillo, este es el conjunto para usted. Castigar a dibujar añade KO a su cargo
siempre y cuando lo hace la versión de desenvainar, y la nitidez aún se suma a la
KO de daños. Recuerde que usted puede seguir con una bofetada para un máximo de KO de
eficiencia.

*: La joya arquitecto debe ser colocado en la pieza del pecho para beneficiarse de
Torso hacia arriba.

============================================
- All-Purpose Lance -

Habilidades: una nitidez, la Guardia 2, Evade un

Talisman: Por lo menos + 9 evasión después de las gemas
Cabeza: Máscara de calavera | Hasta Torso - 0 Slots
Pecho: Agnaktor + | 5 de la Guardia - 1 Slots *
Armas: Agnaktor + | 2 Guard - 3 ranuras
Cintura: Ceadeus + | 2 Artesanía - 3 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: 2 Joyas arquitecto, un Muro de Hierro Joya, 2 * Joyas de Artesanía,
Evade una joya

Puntos: 15 Artesanía, 15 de la Guardia, 10 Evasión

Las 2 habilidades favoritas junto con mi favorito personal,
Nitidez +1..

*: Asegúrese de poner una de las joyas de la artesanía en el pecho que se benefician de
Torso hacia arriba.

============================================
- Guardia absoluta -

Habilidades: una nitidez, la Guardia 2, Refuerzo de la Guardia

Talisman: Hasta 7 Guard - 2 ranuras
Jefe: Agnaktor + | 5 de la Guardia - 0 Slots
Pecho: Ceadeus + | 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Agnaktor + | 2 Guard - 3 ranuras
Cintura: Ceadeus + | 2 Artesanía - 3 Slots
Piernas: Agnaktor | 5 de la Guardia, dos arriba de la Guardia - 0 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Joyas arquitecto, un Muro de Hierro Joya, una Joya Escudo

Puntos: 15 Artesanía, 15 de la Guardia, 10 en guardia

Se trata de un conjunto de mentalidad más defensiva. Si evasión no es lo suyo y
da cuenta de que tienden a bloquear y contrarrestar con mayor frecuencia, entonces este juego vale la pena darle una oportunidad. Este conjunto es particularmente eficaz contra Gigginox, pero podría También resulta útil contra otros enemigos con ataques que normalmente no se puede bloquear.

============================================
- Lance Estado Attack -

Habilidades: Guard 2, Evade +1, Ataque de estado para arriba, afilada

Talisman: Al menos 7 de evasión después de slots
Jefe: Agnaktor + | 5 de la Guardia, 3 Nitidez - 0 Slots
Pecho: Bnahabra + | 3 de estado, una nitidez - 1 Slot
Armas: Agnaktor + | 2 de la Guardia, una nitidez - 3 Slots
Cintura: Bnahabra + | 6 de estado, 3 Nitidez - 1 Slot
Piernas: Agnaktor + | 2 de la Guardia, dos de nitidez - 2 ranuras
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Muro de Hierro Joyas, 3 Joyas Evade, una joya de estado

Puntos: 15 de la Guardia, 10 Evasión, 10 de estado, 10 Nitidez

Aquí hay una ligera modificación del conjunto de habilidades de uso múltiple para los que quieren
para hacer daño estado más que daño real. Muy fácil de hacer, e incluso ha
Afilada para compensar un poco la pérdida de nitidez de una en el set.

============================================
- Elemento de SnS Attack -

Habilidades: una nitidez, el ataque más (M), Ataque Elemental hasta

Talisman: 7 Ataque - 2 ranuras
Jefe: Ceadeus + | 1 Artesanía - 3 Slots
Pecho: Lagiacrus + | 1 Elemental - 3 Slots *
Armas: Vangis | 3 Artesanía, +5 Ataque - 0 Slots
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía, un ataque - 3 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Jewel + Elemento, una joya * Arquitecto, una joya de artesanía,
Una joya de Asalto

Puntos: 15 de ataque, 10 elementales, 15 de Artesanía

Este juego es para capitalizar el fuerte poder elemental del SNS. Es
no necesariamente el resultado de mayor daño del SNS es capaz de hacer, pero lo hace
tienen la ventaja de no tener que preocuparse tanto sobre el uso de ataques más fuertes.
AUM y Atk Elemento tienen efectos evidentes, y la nitidez de una porque es, muy
francamente, la mejor habilidad en el juego.

============================================
- Estado del ataque SNS / LS -

Habilidades: Evade +2, Ataque de estado para arriba, afilada suerte, buena

Talisman: Por lo menos seis ranuras después de la evasión
Cabeza: Máscara Jaggi | 10 Fate - 0 Slots
Pecho: Bnahabra + | 3 de estado, una nitidez, -5 Veneno - 1 Slot
Armas: Barioth | Evasión 5-0 Slots
Cintura: Bnahabra + | 6 de estado, tres de nitidez, Veneno -2 a 1 Slot
Piernas: Bnahabra + | 2 de estado, seis de nitidez, Veneno -3 a 1 Slot
Armas Slots: 0-1

Joyas: Joyas Evade cuando sea necesario

Puntos: 15 Evasión, 10 de estado, 10 Nitidez, 10 Fate

Un juego para obtener el máximo provecho de su condición de armas de ataque. No hay mucho que decir,
realmente. El conjunto es muy fácil de hacer uso de la Barioth + Helm, pero es
todavía fáciles de hacer con la máscara de Jaggi tirado en una buena medida.
============================================
- Estado del ataque SNS / LS 2 -

Habilidades: Nitidez +1, Ataque de estado para arriba, evadir una

Talisman: 5-7 Evasion - 2 ranuras
Cabeza: Máscara de calavera | Hasta Torso - 0 Slot
Pecho: Ceadeus + | 5 Artesanía, 3 Audiencia - 0 Slots
Armas: Gigginox + | 1 Estado - 3 Slots
Cintura: Bnahabra + | 6 Estado - 1 Slot
Piernas: Aleación + | Hasta Torso - 0 Slots
Armas Slots: 0-1
Joyas: una joya Lightfoot, una joya Disabler +, 1 tapón auditivo Joya
Puntos: 15 Artesanía, 10 de estado, 10 Evasión

Un ataque al estado un poco más agresivo este conjunto. Más o menos el mismo que el
otro, sino que hace más daño y pierde la nitidez más rápido. Uso que cada vez
se adapta a tu estilo de juego.

============================================
- Bowgun Soporte -

Habilidades: Recoild Down 2, Velocidad de recarga +2, Ataque de estado hasta

Talisman: 6-7 ReloadSpd - ranuras 1-2
Jefe: Uragaan + | 6 de retroceso, un refuerzo bomba - 1 Slot
Pecho: Rhenoplos + | 4 Recoil - 1 Slot
Armas: Gigginox + | 1 Estado - 3 Slots
Cintura: Uragaan + | 6 de retroceso, dos Impulsar la bomba - 1 Slot
Piernas: Bnahabra + | 2 de estado, seis ReloadSpd - 1 Slot
Armas Slots: 0-1

Joyas: 1 Flashload Joya, 7 Disabler Joyas

Puntos: 15 Recoil, 15 ReloadSpd, 10 de estado, 3 * Boost bomba

Un juego decente de propósito general conjunto. Ataque hasta el estado significa que usted tendrá más de un enfoque de apoyo, así que esto no es solo un conjunto viable. No hay mucho que decir
realmente. Dispara un montón de balas y hacer que deje de moverse.

*: Puedes joya de Bombardier mediante la eliminación de la Joya Flashload si tienes
por lo menos tres bombas Boost en el talismán (después de los gemming, por supuesto).
Esto también funciona con Velocidad de recarga tan poco como 5 en el talismán, ya que
vas a caer a una Velocidad de recarga de todos modos.

============================================
- Bowgun daños -

Habilidades: Evade +2, atraviesa Boost, tiro de bonificación

Talisman: 7 Evasion - 2 ranuras
Jefe: Diablos + | 5 perfora hasta - 0 Slots
Pecho: Lagiacrus + | 1 Rapid Fire - 3 Slots *
Armas: Diablos + | 1 perfora hasta - 3 Slots
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Barioth + | 2 Evasion - 2 ranuras
Armas Slots: No es necesaria

Joyas: 2 Joyas Lightfoot, una joya Pierc +, una joya Fussilade *

Puntos: 15 Evasión, 10 Impulso perfora, 10 de tiro rápido (sistema de bonificación)

Este conjunto es ideal para perforar rápido spam fuego o disparos peña. Si usted elige
utilizar vacunas peña, el perforar todavía va a ser muy útil una vez que se agoten. Usted
que tenga que ser exigente con su bowgun, ya que el retroceso(recoil) se pone muy mal,
pero yo se lo dejo a usted.

--------------------------------------------
3c. Propósitos Especiales Sets
--------------------------------------------
Estos juegos están diseñados para un propósito específico, y son a menudo poco práctico para
su uso fuera de ese propósito. Pueden explotar una debilidad ciertos monstruos, o
requiere una estrategia muy específica. Asegúrese de leer la descripción de
entender cómo utilizar correctamente un conjunto de esta sección.

============================================
- Establecer Speedbombing Gunner -

Habilidades: Capacidad de carga hasta, Recoil Down 2, Trap Master, Bombardier

Talisman: 10 SpeedSetup, 3 Impulsar la bomba - una ranura
Jefe: Uragaan + | 6 de retroceso, un refuerzo bomba - 1 Slot
Pecho: Damasco | - 3 Slots
Armas: Uragaan + | 1 Recoil, 2 Aumenta la bomba - 3 ranuras
Cintura: Uragaan + | 6 de retroceso, dos Impulsar la bomba - 1 Slot
Piernas: Vangis | 2 Carga - 3 Slots
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: 3 Joyas Magazine, 2 Joyas absorbedor, una joya de la Cámara,
Una joya de Bombardier

Puntos: 15 de carga, 15 Recoil, 10 SpeedSetup, 10 Impulso bomba

Si bien es denominada "speedbombing" esto es en realidad un cajón de sastre establecidos por cada estrategia relacionados con bombas de estrategia en el juego. una estrategia que consiste básicamente en coloacar cuantas bombasposibles en el más corto plazo. Aunque técnicamente sólo Trampa Maestro y Aumenta bomba se requiere, por lo general es mejor por lo menos una persona a tomar una armas de fuego y paralizar y / o el sueño lo bestia desafortunada está siendo sometido
a esta estrategia gamebreakingly poderoso. Quienquiera que es artillero, ellos quieren
este conjunto.

============================================
- El sueño SnS bomba -

Habilidades: Evade +2, Ataque de estado para arriba, Razor Sharp, Bombardier

Talisman: Por lo menos seis ranuras después de la evasión
Jefe: Jhen Mohran + | 1 Nitidez - 3 Slots
Pecho: Damasco * | - 3 Slots
Armas: Gigginox + | 1 Estado - 3 Slots
Cintura: Bnahabra + | 6 de estado, 3 Nitidez - 1 Slot
Piernas: Bnahabra + | 2 de estado, seis de nitidez - 1 Slot
Armas Slots: 0-1

Joyas: 5 Bombardier Joyas, 3 Joyas Lightfoot, una joya Disabler

Puntos: 15 Evasión, 10 Nitidez, 10 de estado, 10 Impulso bomba

Se trata de un conjunto de SnS diseñado para Alatreon sueño bombardeo. Esto es ideal para
el ahorro en munición artillero. Para aquellos que son realmente baratos, o simplemente no se dan
la confianza suficiente para luchar con Alatreon con ballesta sin morir.

*: Las 3 piezas con ranuras en el pecho, EXCEPTO Lagiacrus + funcionará aquí. Damasco tiene
la mejor def, sin embargo.

============================================
- Jhen Mohran Solo Set (rango alto) -

Habilidades: una nitidez, Fortify, Adrenaline 2, Bombardier

Talisman: Al menos 8 Impulsar la bomba después de las ranuras
Jefe: Barroth + | 2 Potencial - 2 ranuras
Pecho: chaqueta Hellhunter | 5 Fortalecer - 3 Slots *
Armas: Uragaan + | 2 Aumenta la bomba - 3 ranuras
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Pantalones de cuero Negro | 13 posibles - 0 Slots
Armas Slots: 0-1

Joyas: 2 Arquitecto * Joyas, 3 Joyas artesanales

Puntos: 15 Artesanía, 15 posibles, 10 Fortify, 10 Impulso bomba

Este conjunto está diseñado para obtener el impulso de ataque más alto posible, sin ser
vulnerables a las posibilidades de tomar un pocode daño al azar,(En otras palabras, sin utilizar Heroles). Algunas personas no les guste este conjunto debido a la necesidad del uso indebido de la muerte (para activar Survivor), pero no hay cuestionar su poder puro y duro. En realidad, esto se puede utilizar para la velocidad en carrera en una mision y obtener los mejores tiempos, pero puede ser difícil de trabajar las muertes en contra de ciertos monstruos mientras aún obtiene un tiempo razonable.

============================================
- Martillo Adrenaline -

Habilidades: una nitidez, Adrenaline 2, tapones para los oídos de alto grado, evadir una

Talisman: 7 evasión, Potental 3 a 1 Slot
Jefe: Ceadeus + | 2 Audiencia, una artesanía - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Pantalones de cuero Negro | 13 posibles - 0 Slots
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: una joya Lightfoot, 3 Joyas artesanales

Puntos: 16 posibles, 15 artesanales, 15 Audición, 10 Evasión

Aunque en realidad no es un monstruo o estrategia específica para el uso aquí, se puede
no ser considerado un "uso normal" para mantener la salud de uno por debajo del 40% en todo momento.
Este conjunto más o menos ofrece el mejor poder de ataque que un martillo puede obtener al mismo tiempo conservando las habilidades de martillo clásico (fuera de heroics, por supuesto).
Definitivamente no es un juego para un principiante.

Nota especial: Esto no se puede hacer sin el elemento de eventos Pantalones de cuero Negro.
Con el fin de obtener la misma aplicación sin ellos, simplemente
reemplazar la evasión en el conjunto de martillo de uso múltiple con
potenciales.

============================================
- Todas las armas de la adrenalina -

Habilidades: una nitidez, el ataque más (L), Adrenaline 2, Detección

Talisman: 6-7 ataque, tres posibles - 1 Slot
Jefe: Vangis | 4 Ataque Psíquico, +3, +4 Artesanía - 0 Slots
Pecho: Vangis | 3 Ataque Psíquico, 3, 3 Artesanía - 0 Slots
Armas: Vangis | 4 Ataque Psíquico, 5, 3 Artesanía - 0 Slots
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Pantalones de cuero Negro | 13 posibles - 0 Slots
Armas Slots: 1

Joyas: 2 Joyas artesanales

Puntos: 20 de ataque, 15 de Artesanías, 16 posibles, 14 Psíquico

Prácticamente lo mismo que la versión de martillo, pero un poco más "bolas de la
pared ", sino que también se puede utilizar con cualquier arma eficaz. La falta de evadir
significa que usted realmente necesita mantenerse en atento durante toda la pelea. Si
siempre cree que necesitará más daño que esto, considere Heroics como el único
lugar para ir.

============================================
- Tenebra Despertar -

Habilidades: una nitidez, Despertar, Atk Elemento Arriba

Talisman: Al menos dos ranuras después de Artesanía
Jefe: Lagiacrus + | 3 FreeElement, 2 Elemental - 1 Slot
Pecho: Lagiacrus + | 1 FreeElement, un Elemental - 3 Slots
Armas: Lagiacrus + | 5 FreeElement, 2 Elemental - 1 Slot
Cintura: Vangis | Hasta Torso - 0 Slots
Piernas: Lagiacrus + | 4 FreeElement, 3 Elemental - 1 Slot
Tenebra D: 3 ranuras

Joyas: 2 Joyas arquitecto, una joya de artesanía, una joya de prensa,
Una joya Elemental

Puntos: 15 Artesanía, 15 FreeElement, 10 Elemental

Este conjunto se encuentra está diseñado específicamente para sacar el máximo partido de la D Tenebra
espada larga (desde el evento de llamada en frío). En realidad, tiene Atk estado abajo, pero
Tenebra no es un arma de ataque de estado, por lo que es más o menos irrelevante. La
enemigos sólo lo suficientemente débil como para garantizar el uso de hielo para este conjunto son Alatreon,
Diablos, y Qurupeco.

Nota: Técnicamente esto funciona con las armas más despertar, pero no
recomendamos el uso de ellos.

============================================
- Despertar HGE -

Habilidades: una nitidez, Despertar, tapones para los oídos de alto grado

Talisman: 3 FreeElement, una artesanía - 0 Slots
Jefe: Ceadeus + | 1 Artesanía, dos Audiencia - 3 Slots
Pecho: Ceadeus + | 5 Artesanía, 3 Audiencia - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 3 Artesanía, 5 Audición - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 3 Artesanía, 5 Audición - 0 Slots
Piernas: Vangis | 2 Artesanía - 3 Slots
Arma: 3 ranuras

Joyas: 3 Joyas catalizador

Puntos: 15 FreeElement, 15 artesanales, 15 Audiencia

Armadura similar al despertar otro conjunto de habilidades, pero muy diferentes.
Se trata de un conjunto alternativo para aquellos que prefieren el HGE relativamente a los
daños débiles que Atk Elemento Up provee.

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3d. Establece varios
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Estos juegos no están realmente destinadas a uso habitual, o por cualquier daño especial
propósito. La mayoría de ellos son sólo interesantes combos o versiones especiales de otros
conjuntos.

============================================
- Establecer muy fuerte -

Habilidades: una nitidez, afilada

Talisman: 4 Artesanía (3-slot gemas con un arquitecto no va a funcionar)
Jefe: Vangis | 4 Artesanía - 0 Slots
Pecho: Vangis | 3 Artesanía - 0 Slots
Armas: Vangis | 3 Artesanía - 0 Slots
Cintura: Jhen Mohran + | Nitidez 5 - 1 Slot
Piernas: Bnahabra + | Nitidez 6 - 1 Slot
Armas Slots: 1

Joyas: una joya de artesanía

Puntos: 15 Artesanía, 10 Nitidez

Este conjunto puede ser gemas de ataque de hasta medio con un arma de doble ranura.

============================================
- Set de martillo sin cabeza -

Habilidades: una nitidez, tapones para los oídos de alto grado

Talisman: No es necesaria
Jefe: No es necesaria
Pecho: Ceadeus + | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas: Ceadeus + | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Ceadeus + | 4 Audiencia, 4 Artesanía - 0 Slots
Armas Slots: No es necesaria

Joyas: No es necesaria

Puntos: 17 Audiencia, 15 de Artesanía

Altamente personalizable conjunto. Juega un poco con él y ver lo que puede hacer.

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3e. Conjuntos de bajo rango
--------------------------------------------
Estos juegos están diseñados para el juego de bajo rango. La mayoría de estos no será tan
fuertes como sus contrapartes de alto rango, pero algunos de ellos pueden ser útiles.
En su mayor parte, estos no serán muy exigentes con encanto, ya que la mayoría de la gente
no se les cría en las filas primeras.

============================================
- Martillo de bajo rango -

Habilidades: una nitidez, tapones para los oídos de alto grado

Talisman: No habilidades necesarias - 2 ranuras
Jefe: Ceadeus | 3 Audiencia, dos de Artesanía - 0 Slots
Pecho: Lagiacrus | 1 Nitidez * - 1 Slot
Armas: Ceadeus | 2 Audiencia, tres Artesanía - 1 Slot
Cintura: Ceadeus | 5 audiencia, tres de Artesanía - 0 Slots
Piernas: Ceadeus | 3 Audiencia, 5 Artesanía - 0 Slots
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: 2 Joyas artesanales, 2 Joyas auricular, una joya de Protección

Puntos: 15 Artesanía, 15 Audiencia

No hay mucho que decir. El pecho Lagi es para compensar la nitidez negativo.

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- Lance Rango Bajo -

Habilidades: Razor Sharp, guardia+1, velocidad Afilador

Talisman: Ninguno
Jefe: Lagiacrus | 2 Nitidez - 2 ranuras
Pecho: Acero | 4 de la Guardia, 3 Afilador - 0 Slots
Armas: Lagiacrus | Nitidez 3 - 2 ranuras
Cintura: Jhen Mohran | Nitidez 4 - 1 Slot
Piernas: Aleación | Hasta Torso - 0 Slots
Armas Slots: No es necesaria

Joyas: Joyas de 2 Stone Wall, 2 Joyas Grinder, una joya de Razor

Puntos: 10 de Guardia, 10 sacapuntas, 10 Nitidez

La cintura Jhen Mohran podría ser un poco dificil, pero se puede utilizar Bnahabra en su
lugar, siempre y cuando usted tiene por lo menos una ranura entre el arma y el encanto.
No se olvide, sin embargo, que el evento Jhen Mohran le permite obtener su equipo
mucho antes de su urgencia. Este juego se puede personalizar fácilmente ya que no
utilizar un encanto.

============================================
- SnS de bajo rango -

Habilidades: Ataque de estado para arriba, Evade +1, afilada

Talisman: No habilidades necesarias - 01/02 slots
Jefe: Barioth | 3 Evasión - 1 Slot
Pecho: Bnahabra | 4 de estado, 3 Nitidez - 0 Slots
Armas: Barioth | Evasión 5-0 Slots
Cintura: Bnahabra | 3 de estado, 3 Nitidez - 0 Slots
Piernas: Aleación | Hasta Torso - 0 Slots
Armas Slots: 0-1 ranuras

Joyas: 2 Joyas Evade, una joya de Razor

Puntos: 10 Nitidez, 11 de estado, 10 Evasión

Esto requiere dos ranuras entre el arma y el encanto. A principios de buen SnS conjunto. Si el ataque de elementos es más su cosa vea lagi conjunto completo, tratar de decorarlo en evadir.

============================================
- GS Rango Bajo -

Habilidades: desenvainar crítico de ataque, Up (M)

Talisman: Al menos 3 Ataque o CritDraw después gemming
Jefe: Diablos | 2 CritDraw - 1 Slot
Pecho: Rathalos | 2 Ataque - 1 Slot
Armas: Diablos | 5 CritDraw - 0 Slots
Cintura: Rathalos | Ataque 5 - 0 Slots
Piernas: Rathalos | 2 Attack - 2 ranuras
Armas ranuras: 1 ranura

Joyas: una joya de Asalto, 3 Dibujar / Ataque Joyas

Puntos: 15 de ataque, +10 CritDraw

Unsheate crítica y ataque Up (M) va un largo camino con todos aquellos de nivel 3. Usted puede colocar atacar hasta (S), sin el encanto, pero en ese momento
probablemente sería mejor ir para el enfoque ...

============================================
- GS Bajo Enfoque Rango -

Habilidades: desenvainar crítico, Focus,

Talisman: 1-2 ranuras
Jefe: Diablos | 2 CritDraw - 1 Slot
Pecho: Baggi | 1 FastCharge - 2 ranuras
Armas: Diablos | 5 CritDraw - 0 Slots
Cintura: Baggi | 2 FastCharge - 1 ranuras
Piernas: Baggi | 3 FastCharge - 1 ranuras
Armas Slots: 0-1 Slots

Joyas: 3 Joyas Draw, 4 Joyas cargador

Puntos: 10 Fastcharge, 10 CritDraw

Muy fácil de configurar para hacer, y lo que es aún más fácil si usted tiene algunos de CritDraw
el talismán.

============================================
- Solo de Jhen bajo rango -

Habilidades: Adrenaline 2, Survivor, Up Attack (S), Bombardier

Talisman: cuatro posibles - 1 Slot
Jefe: Barroth | 1 potenciales, 4 Ataque - 1 Slot
Pecho: HellHunter chaqueta | 5 Foritfy - 3 Slots *
Armas: Barroth | 3 posibles, cuatro de ataque - 1 Slot
Cintura: Barroth | 3 potenciales, un ataque - 1 Slot
Piernas: Uragaan / aleación | Hasta Torso - 0 Slot
Armas Slots: No es necesaria

Joyas: Joyas de la crisis 2 *, una joya de ataque, 4 Joyas Bombardier *

Puntos: 15 posibles, 10 Fortify, 10 de ataque, +10 Aumenta bomba

No se puede encontrar una buen grupo para su mision 3 * urgente?Hazlo solo Al igual que con el otro esto requiere un poco de abuso muerte.

*: Las dos joyas de la crisis y una de las joyas Bombardier debe ir en el
pecho.

============================================
Eso es todo lo que tengo para los conjuntos de bajo rango. Voy a tratar de agregar más a medida que e encuentro

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4.Conjuntos notables completos (FULL SETS)
--------------------------------------------
En esta sección voy a ir más algunos de los juegos completos más útil en el juego.
No voy a estar cubriendo todos ellos, ni voy a ir sobre ellos en detalle.

Los conjuntos se muestran en este formato:
- Establecer el nombre de -
Habilidades:
Charms / Gemming:

Resumen

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4a. Blademasters
--------------------------------------------
- Armadura de cuero -

Habilidades: capricho divino, un Encuentro, velocidad Gatherer

Charms / Gemming: Cada pieza tiene una ranura, lo que hace que sea fácil de colocar joyas hasta Encuentro +2. También viene con 4 puntos de ataque, que componen Attack (S) es una posibilidad.

Este es un gran conjunto de misiones de recolecion. En realidad, se acelerará la recoleccion en las
partes de la primera mitad del juego. En definitiva, recomiendo hacer este conjunto,
especialmente porque es tan fácil de hacer (sólo matar a algunos Kelbi).

============================================
- Armadura de Gremio -

Habilidades: Heat Cancelar (Lo), Transportador Pro, una recuperación de Vel

Charms / Gemming: Sólo tres piezas, pero ninguno de ellos tienen ranuras. Joya
Cancelar al calor (hi) si es posible.

No es tan útil para la caza, pero espectacular para la realización de misiones. Conseguir que se
ahorre tiempo al realizar misiones de transporte (especialmente powderstone).

============================================
- Gran Armadura de Jaggi -

Habilidades: Hasta Attack (S), Reducir a la mitad de aturdimiento, Gourmand

Charms / Gemming: Trate gemming que para atacar hasta Media. Si tienes suerte
suficiente para encontrar un buen ataque de encanto temprano incluso se puede ir
de AUL.

A los principiantes bastante sólido conjunto. En este punto, la armadura no es necesaria, pero en
por lo menos el bono de ataque es agradable.

============================================
- Tuxedo Bnahabra -

Habilidades: Ataque de estado para arriba, afilada veneno, doble

Charms / Gemming: No hay ranuras hace que esta un poco complicado trabajar con ellos.ponga Joyas para quitar el negativo veneno, supongo. Recuerde que usted puede agregar a la cabeza y los brazos de cualquier otra cosa, yo solía usar partes de Jaggi para obtener ataque hasta pequeño(s).

Con la nitidez terrible de las armas que obtienes al comenzar el juego, Razor Sharp es un regalo del cielo en este punto en el juego. Este fue el set que he usado para un tiempo muy largo. Como
añadido de bonificación, que se verá absolutamente fantástica.

============================================
- Qurupeco armadura -

Habilidades: Hasta la Defensa (S), Evasión 1, hasta la recuperación

Charms / Gemming: Puede poner joya Def hasta media, o añadir algo así como la velocidad
Nitidez.

Primeras conjunto con la evasión. Esto puede ser grande para los jugadores que apenas están
una manija en la idea de utilizar los marcos invinciblity de esquivar ataques.
Recuerde que no debe confiar en ella, sin embargo.

============================================
- Armor Barroth -

Habilidades: Hasta Attack (S), corredor de maratón, una adrenalina, ojo crítico -1

Charms / Gemming: Gema de ese ojo crítico, Adrenaline 2 es una causa perdida
a menos que tenga un encanto potencial decente ya. Puede
tratar gemming ataque hasta si tienes el encanto correcto.

El es el primer grupo con adrenalina, así que es bastante agradable para los veteranos
que sólo quieren obtener el impulso de ataque más alto que puede y puede ayudarles en los
bajos rangos y en partes dificiles del juego del juego.

============================================
- Gigginox armadura -

Habilidades: 2 Constitución, Atk Estado para arriba, Niega el veneno

Charms / Gemming: No hay nada especial aquí. Vas a tener que trabajar alrededor de su
encantos.

Constitución 2 es en realidad una habilidad bastante decente, sobre todo para Lance.
Atk estado hasta tiene algunas aplicaciones bastante obvio.

============================================
- Armor Lagiacrus -

Habilidades: Nadador olímpico, Atk Elemento Arriba, Razor Sharp, Estado Atk Down

Charms / Gemming: El cielo es el límite aquí. Tiene 10 ranuras por sí mismo, por lo que
puede poner joyas todo tipo de cosas en este conjunto. Soy parcial a
aumenta el ataque, en lo personal, pero puede ser tan creativo como
que desee.

Este conjunto es bastante impresionante. Nitidez sigue siendo muy útil en el momento en
el juego, y Atk Elemento Up es una habilidad pocas veces vista. También tiene un montón de
las franjas horarias. ¿La desventaja? Debido a que es un conjunto muy agradable, verás un montón de gente usandola.
.

============================================
- Armadura Rathalos -

Habilidades: Hasta Attack (M), Heat Cancelar (Lo), un ojo crítico, de Defensa de Down (S)

Charms / Gemming: Gema de AUL, y sacar los negativos.

No hay mucho que decir. Usted puede obtener AUL en él, que es bastante bueno.

============================================
- Armor Barioth -

Habilidades: Evasión 2, corredor de maratón, Cold Cancelar (Lo), Aumento de calor (Lo)

Charms / Gemming: No es muy buena sobre las opciones. Saque la negativa, por lo menos.

Si todavía estás usando Qurupeco, cambiar a este.

============================================
- Armadura de Diablos -

Habilidades: Dibuja crítico, a prueba de temblores, elemento Atk Down

Charms / Gemming: Sólo una ranura de forma natural. Suficiente para tomar de forma negativa.
Ninguna pieza o pantalones de cintura, por lo que es altamente personalizable.

Ideal para cualquier persona restante un GS. Dibuja crítica es definitivamente la habilidad de tener
para esa arma. Trate de combinar con un impulso de Rathalos ataque.

============================================
- Armor Agnaktor -

Habilidades: Guard 2, Refuerzo de la Guardia, Aura Flaming, corto Sprinter

Charms / Gemming: Corto velocista reduce la stamina, así que asegúrese de deshacerse de eso. A continuación, intente decorar en evadir si usted tiene un encanto bastante buena.

Un conjunto digno de punción. Impulso de la Guardia hace Gigginox una broma.

============================================
- Ceadeus armadura -

Habilidades: una nitidez, tapones para los oídos HG, Bendición demoníaco, borde romo

Charms / Gemming: Es casi imposible conseguir borde romo fuera.

Esta armadura es muy buena, espectacular para el martillo. Desafortunadamente los negativos
son muy malas, y borde romo tiende a tomar una nitidez del arma muy rapido. Compruebe los sets de bajo rango de una solución.

============================================
- Jhen Mohran armadura -

Habilidades: Enfoque, Razor Sharp, una recuperación de Vel, combinación -5%

Charms / Gemming: Trate de conseguir CritDraw en ella para mostrar una serie GS decente.

Con un encanto CritDraw usted puede hacer que sea factible un conjunto de GS, pero es otra cosa
muy impresionante.

============================================
- Gremio de armadura -

Habilidades: Evasion +2, AutoTracker, buena suerte, Taunt

Charms / Gemming: No hay ranuras: (

Este es un conjunto muy divertido. La evasión es bastante sólida, y es, sin duda Taunt
más útil que el chivato. También se ve muy cool.

============================================
- Cuero + Armadura -

Habilidades: Capricho Divino, Evento 2, Velocidad Gatherer

Charms / Gemming: 9 slots! Me joya en Transportador Pro y Cancelar calor (Hi)
para un conjunto de minería sin problemas.

Es como la armadura de cuero, pero mejor.

============================================
- Gran Jaggi Armor + -

Habilidades: Hasta Attack (M), negar Stun, Gourmand

Charms / Gemming: Llega a AUL con bastante facilidad. No hay mucho más, de verdad.

No es una elección terrible para su primera armadura de alto rango. Muy poco especial
al respecto, es sólo una mejor armadura Jaggi.

============================================
- Bnahabra + Armadura -

Habilidades: Ataque de estado para arriba, afilada veneno, doble

Charms / Gemming: 1 ranura por pieza, el trabajo con sus piezas de otros.

Esto es casi exactamente el mismo rango bajo, pero un poco más fácil
trabajar con ellos.

============================================
- Qurupeco + Armadura -

Habilidades: Wide-Range 2, Recuperación Arriba, Arriba Defensa (S)

Charms / Gemming: Usted puede trabajar con los tres naturales de Experto o gema
Hasta en la defensa más, dependiendo de su estilo.

Aunque realmente no sugieren que esta estrategia, entiendo que algunas personas
no son tan buenos para no ser golpeado. Esta es una buena defensa para recibir golpes pesados
y que realmente saca el máximo partido de todas las pociones.

============================================
- Gran Baggi Armor + -

Habilidades: Captura de expertos, Focus, hielo Res. 20

Charms / Gemming: Yo iba a tratar de joya en Draw crítico.

Si usted tiene un encanto suficiente para dibujar en piedra Crit, esto hace un conjunto
GS decente . Expertos de la captura es una habilidad muy útil para los materiales de la caza
también.

============================================
- Barroth + Armadura -

Habilidades: Hasta Attack (S), corredor de maratón, Adrenaline 2, -1 ojo crítico

Charms / Gemming: Si eres lo suficientemente valiente para hacer frente a una Deviljho o dos,
puede joya en el ataque up l, sin encanto. De otra manera
evitar Todo el encanto que tiene. Puede ser que desee
quitar negativas.

Si usted está buscando en este conjunto de lo que has estado usando hasta este Barroth
punto. Esta es una actualización bastante grande de Barroth, ya que se puede obtener AUL.

============================================
- Armor Dober -

Habilidades: Dragon Res 15, corredor de maratón, Draw crítico

Charms / Gemming: Trate gemming nitidez una si tienes un encanto bastante buena.
De lo contrario, puede joya en Enfoque con bastante facilidad.

Otra serie GS. Este funciona un poco mejor que Gran Baggi + creo.
Tiene también la resistencia del dragón ridículamente alto.

============================================
- Barioth + Armadura -

Habilidades: Hasta Evasión, Evasión 2, Cold Cancelar (Lo), Aumento de calor (Lo)

Charms / Gemming: Trate de obtener un amuleto de la Guardia decente y de la gema de la Guardia +2.

Un buen conjunto de evadir. Funciona muy bien con la lanza, pero se puede utilizar con otros
las armas también. No es genial para la salida de los daños, sin embargo.

============================================
- Diablos + Armadura -

Habilidades: Dibuja crítico, a prueba de temblores, elemento Atk Down

Charms / Gemming: Trabajo en torno a la elección de la cintura / piernas. Sugiero Artesanía
o el enfoque.

Posiblemente el mejor conjunto completo de GS en el juego. Se da el sorteo Crit amado
habilidad con sólo tres piezas. Esto lo hace ideal no importa cuál sea tu estilo de
GS es el juego (a menos que usted acaba de girar el arma en todo sin pensar).

============================================
- Agnaktor + Armadura -

Habilidades: Guard 2, Flaming Aura, afilada, corta Sprinter

Charms / Gemming: Puede joya en evadir o de la Guardia Boost con derecho encantos derecha.
Guardia Boost es un poco difícil, pero usted debería ser capaz de
manejar sera capaz de decorar con una joya de maratón.

Esto es casi muy buena para un lancer. Es como si este conjunto fue diseñado
con el único propósito de hacer el juego tan fácil como sea posible para cualquier persona que utilice
una lanza. Si usted se esté utilizando una lanza, esto es casi una obviedad.
Al igual que Barioth, esto sólo hace que sea más fácil jugar con la lanza, y no es
óptimo para la producción de daños.

============================================
- Vangis (Deviljho Armor) -

Habilidades: AutoTracker, Attack Up (M), una nitidez, Levante hambre

Charms / Gemming: Si usted tiene un encanto con siete evasión y dos ranuras, se puede
joya de este AUL, y Evade +1, e incluso eliminar el
habilidad negativa con una sola ranura necesaria en el arma. "

Este conjunto es el rey de todos los fines conjuntos. Si lo que quieres hacer es daño,
este conjunto ofrece. No importa qué arma que esté utilizando, este conjunto puede
ser de utilidad para usted. Usted puede haber leído el "atacante genérico" conjunto anteriores;
con un 7 Evade dos ranuras encanto, este conjunto se convierte en el set, pero con
AutoTracker en lugar de detectar (y menos joyas). Si no le importa en realidad
sobre el cambio de conjuntos de armadura en función de la situación, entonces este es el conjunto
final del juego establecidas por usted y en mi opinion una de las mejores armaduras del juego.
--------------------------------------------
4b. Gunners
--------------------------------------------
Esto es sólo un marcador de posición. Yo no he asesinado a tiros suficiente como para escribir con precisión sobre conjuntos de artilleros.

--------------------------------------------
5. Hágalo usted mismo!
--------------------------------------------
En esta sección se explica cómo hacer que su propia armadura combos utilizando algunas sencillas matemática para establecer lo que es o no es posible, y lo que se necesita para hacerlo.
Aunque sigue siendo un método muy simple, si eres malo en números ya no es su
cosa, puede pasar esto.

En primer lugar, comenzar tomando las habilidades que usted quiere poner juntos y sumar
el número total de puntos necesarios para conseguir esas habilidades:

Nitidez +1, 2 de Guardia, la Guardia Impulso(guard up)
15 + 15 + 10 = 40

A continuación, resta el número de puntos que se arma y el encanto puede explicar.
En este caso, sólo queremos una ranura de armas, y nos gustaría evitar una
multi-habilidad encanto. Los mejores encantos en el caso son (Guardia 7 - OO) y
(En guardia 7 - OO), los que cuenta, tanto para 10 puntos. Recuerde que las ranuras de
efecto de algunas habilidades de manera diferente a otros en la contabilización de los encantos.

Así, con el encanto y el arma se obtiene:

40 a 11 = 29

Ahora lo que tienes que hacer es dividir este número por el número de piezas de armadura
(Que será de 5 a menos que esté haciendo algo especial) para averiguar cuántos
puntos por cada pieza se necesitan para:

29 / 5 = 5.8 o 5R4 (el resto, 4)

La parte entera del número (la parte antes de la coma decimal) es el número de
puntos por cada pieza se requieren, y el resto es la cantidad de piezas
que debe ser un punto más alto con el fin de llegar a la media derecha. En este
caso, lo que significa 4 unidades con 6 puntos, y otro con 5. Tenga en cuenta que este es un
piezas más mínima eficiente, y que se permite y se anima.

En pocas palabras, voy a hablar sobre cómo mirar estos números. 6.5 puntos por pieza
o por debajo suele ser fácil de obtener, 7-8 puntos puede ser muy difícil si
no hay armaduras que comparten las habilidades que necesita, y casi cualquier cosa
que requieren incluso de una sola pieza con 9 puntos o más es imposible. Es
sólo una regla general, utilice siempre el sentido común al tratar de averiguar
si un conjunto de armadura se puede hacer.

Cambiando de tema, buscar una combinación de piezas, que se reúne lo más eficientemente este
meta. Y recuerda que las ranuras puede dar cuenta de los puntos de habilidad también. En este
ejemplo que he descubierto las siguientes piezas de la armadura para satisfacer las
requisitos:

Agnaktor + | 5 de la Guardia - 0 Slots (5 puntos)
Ceadeus + | 5 Artesanía - 0 Slots (5 puntos)
Agnaktor + | 2 Guard - 3 ranuras (6 puntos)
Agnaktor | 2 de la Guardia, dos arriba de la Guardia - 2 ranuras (7 puntos)
Vangis | 2 Artesanía - 3 ranuras (6 puntos)
Total de puntos (incluyendo espacios): 29

Recuerde que debe mirar hacia adelante a medida que elegir las piezas. Demasiados puntos en una habilidad puede
a ser redundante, perdiendo puntos y hacer una pieza vale menos de lo que
espera.

Todo lo que queda es averiguar gemming. Yo específicamente recogido piezas con
Joyas arquitecto en mente. Se toman tres ranuras, por lo que incluye automáticamente
que al recoger la armadura. Esta es una buena manera de asegurarse de que su complicado
"A" habilidades no se quedan detrás, debido a su decoración más meticuloso. Yo
también han decidido que voy a estar usando un (siete en guardia - OO) talismán.

En primer lugar, usted suma de todos sus puntos de habilidad antes de las gemas:

9 en guardia, 9 de la Guardia, 7 de Artesanía

Necesitamos 8 Artesanía más, la Guardia seis más, y de la Guardia 1 más arriba. Contamos con 11 slots
distribuidos de la siguiente manera:

Encanto: OO
Arma: O
Jefe: -
Pecho: -
Armas: OOO
Cintura: OO
Piernas: OOO

Ya que sólo necesita un punto más de guardia, podemos poner una joya en el Escudo
la ranura de armas errante. Joyas arquitecto son las artesanías más eficiente
joya, y tomar 3 slots cada uno, así que van en los brazos y las piernas. Luego, dos de hierro
Joyas de la pared puede acabar con el encanto y la cintura.

Eso es todo! Todos los los puntos de habilidad se encuentran en los totales de la derecha, y esta armadura
conjunto va a funcionar. Espero que hayas encontrado útil esta información. Buena suerte y diviértete
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Re: combinación de armaduras guía

Mensaje  assassin el Sáb Oct 15, 2011 1:54 am

Muy buena guía.. pero para mi gusto las habilidades podrías ponerlas en español. ya que algunas habilidades no se cuales son, y tengo que traducir las palabras.
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Re: combinación de armaduras guía

Mensaje  naruto08 el Dom Oct 16, 2011 11:24 pm

si es muy buena guia gracias
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Re: combinación de armaduras guía

Mensaje  Osmond el Mar Oct 18, 2011 8:16 am

La verdad es que te esforzaste mucho.
BUEN TRABAJOO!! Very Happy
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Re: combinación de armaduras guía

Mensaje  Nekine el Mar Oct 18, 2011 11:44 am

Curioso,larguisimo texto...

Es tuyo,cierto? ¬_¬ ...


En realidad a mi no me gustan los conjuntos.Quiza le veas que todo eso llegas a tener muchas habilidades,y todo...pero creo que has olvidado la defensa en muchos casos (no en todos) Wink .

Yo prefiero tener los sets completos y usar la cabeza en vez de hacer mezclas,puesto que por ejemplo,muchos usan la armadura de helios+ con cota de helios a lv12 y piernas de vangis,solo para quitar las habilidades,cuando puedes hacerlo con la joya de cuter y la bendicion divina..con esas dos joyas tendras la helios+,las habilidades buenas,espacio para una habilidad mas (si dispones de 1 o 2 slots entre el arma y el talisman) que cada joya te de 2 puntos de habilidad.

De todos modos,buen post !


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Guia:Como instalar mision Ceadeus online
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Re: combinación de armaduras guía

Mensaje  nikry el Lun Nov 28, 2011 8:20 am

muy buena guia de armaduras... aunque es verdad, hay algunas habilidades en ingles, que tengo que traducir...
pero en conclusion, buena guia ademas de que es tu primer post, buena entrada !!!
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Re: combinación de armaduras guía

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