Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recuerdos del TRI
Sáb Mar 25, 2017 12:04 am por mak

» Nos vemos en el 4!
Vie Jun 10, 2016 10:46 pm por riki_knightwalker

» ¡Feliz 2015!
Lun Abr 06, 2015 11:44 pm por Dyalar

» ¿Ya Tenéis El MH4U?
Dom Feb 15, 2015 10:10 pm por Gus001

» Cumpleaños de foreros
Dom Nov 23, 2014 2:24 pm por Zhondia

» Presentacion
Jue Nov 13, 2014 8:59 pm por assassin

» La Flauta
Sáb Mar 29, 2014 2:57 am por Zhondia

» Jhen, Jho y Ala en Offline
Mar Feb 11, 2014 4:50 am por Edelweiis

» Patrik Rothfuss
Lun Ene 20, 2014 10:09 pm por Zhondia

Lugar del estudio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lugar del estudio

Mensaje  Moveslikejagger;) el Lun Sep 19, 2011 12:54 am

Bjartskular escribió:Bueno, cuando me pasa lo que a ti, suelo ir al mundo de yupi. El problema llega cuando me empieza a entrar sueño, o algo similar que no se explicar: la mente se me cierra y se hace pesada. Cuando me pasa eso, mi amiga me tiene que dar codazos para que me "despeje". Odio cuando me pasa eso, porque si me pasa, la clase se me hace mucho más larga, y por lo tanto, más aburrida y con continuos esfuerzos para no dormirme.
No puedo evitar que me pase eso, pero al menos para intentar no sumergirme en ese estado, me pongo a dibujar o a observar a mi clase, o aplicar cualquier otra distracción. También, si lo entiendes todo genial, lúcete un poco y así te despejas (método más efectivo en mi caso jaja)
jajaja, intentare poner en practica tu consejo, nunca he probado a viajar al mundo de yupi, es bonito?¿ bueno a ver el lunes que hago para no aburrirme Wink lo buneo es que este año estoy sentado al lado de una ventana, asi que a imaginar y a pensar que hare por la tarde. Suerte este curso y paz Very Happy
Moveslikejagger;)
Elita
Elita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zhondia el Mar Sep 20, 2011 2:20 am

El Mundo de Yupi es un lugar dominado por las estrellas, donde puedes encontrar escritos extraños por las paredes de cualquier localización, escritos en una lengua olvidada tiempo ha; hablan del fin del mundo y de seres inmortales.
En el Mundo de Yupi también hay monstruos, pero estos tienen forma de simios grotescos o chihuahuas rábicos con cara de pocos amigos.
Cuidado viajero....adentrate en el Mundo de Yupi sólo si eres mentalmente fuerte y estás preparado para soportar la enorme carga que conlleva viajar a esos recóditos lugares de la mente, si no es así, no lo intentes a menos que quieras despedirte de la cordura....¡cuidado viajero! ...¡¡el que avisa no es traidor!!

Zhondia RC110 (Gracias a todos...)
Jefe Supremo de las Huestes anti-bnahabra (Los Insecticidas)
ID: YUX3Z8
Armas: Ballesta, Martillo y Lanza.
Armaduras: Agnaktor+, Vangis, Escadora, Uragaan+(Ballesta) y Amagi+ (Clust)
Zhondia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://darknesshunters.wordpress.com

Mensaje  Bjartskular el Mar Sep 20, 2011 2:33 am

Zhondia escribió:
Cuidado viajero....adentrate en el Mundo de Yupi sólo si eres mentalmente fuerte y estás preparado para soportar la enorme carga que conlleva viajar a esos recóditos lugares de la mente, si no es así, no lo intentes a menos que quieras despedirte de la cordura....¡cuidado viajero! ...¡¡el que avisa no es traidor!!
Soy un ejemplo del viajero que perdió la cordura...
Pero intenta no caer, te distrae demasiado de tu entorno xD

Armas: Todas
RC 285 entre mis dos pj
¡Mantened vuestras espadas afiladas!
Bjartskular
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clandarknesshunters.com

Mensaje  Vaedoc el Mar Sep 20, 2011 2:51 am

Aplica mi metodo, primera clase, duerme, a mi nunca me dicen nada, es mas, me dejan xD En las proximas clases, nah no viajes a esos mundos, escucha al profesor, y le corriges xDDDDDDD Es broma ¬¬ Habla con tus compis (o haz reir a la gente, que es lo que hago yo ><)
Vaedoc
Altair
Altair

Ver perfil de usuario

Mensaje  darkchris11 el Mar Sep 20, 2011 4:39 am

qué inteligententes somos todos , obligados a ir al mundo de Yupi... a o mejor nos vemos un dia XD

Chris

Rc:84

Armaduras: Rathian + ; Rathalos+ ; Barioth+; Diablos+ ; Helios;
Armas: Gran espada / espada y escudo
darkchris11
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bjartskular el Mar Sep 20, 2011 5:34 am

darkchris11 escribió:qué inteligententes somos todos , obligados a ir al mundo de Yupi... a o mejor nos vemos un dia XD
Yo estoy cerca de las arenas del tiempo, en Yupisky.

La propuesta de vaedoc es buena, aunque hoy no he necesitado distraerme sola, pues ha vomitado un compañero mío ensaladilla rusa en física y química.

RC 285 entre mis dos pj
Bjartskular
Admin
Admin

Mensaje  Moveslikejagger;) el Mar Sep 20, 2011 9:04 am

Bjartskular escribió:
darkchris11 escribió:qué inteligententes somos todos , obligados a ir al mundo de Yupi... a o mejor nos vemos un dia XD
Yo estoy cerca de las arenas del tiempo, en Yupisky.

La propuesta de vaedoc es buena, aunque hoy no he necesitado distraerme sola, pues ha vomitado un compañero mío ensaladilla rusa en física y química.
Puaj que ascazo, me paso algo parecido el primer dia de clase, una chica se levanto derrepente de la silla, el profesor le pregunto que que hacia, se le ùsieron literalmente los ojos en blanco y se desmayo, cayendo como un peso muerto, asi que imaginate lo que se monto, increible, despues al cabo de 1 minuto la chica se desperto y pregunto que que haciamos todos rodeandola en fin cosas que pasan Wink
Moveslikejagger;)
Elita
Elita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guillem el Miér Sep 21, 2011 5:23 am

blod esto ultimo no te suena a algo que paso en clase de mates xD
Guillem
Teniente General Oscuro
Teniente General Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bjartskular el Miér Sep 21, 2011 7:43 am

Guillem escribió:blod esto ultimo no te suena a algo que paso en clase de mates xD
Yo nunca me he desmayado en clase! LOL
Doy gracias por ello...ante todo la salud!

RC 285 entre mis dos pj
Bjartskular
Admin
Admin

Mensaje  mak el Dom Sep 25, 2011 8:44 am

Jajaja sin duda a mi me pasa lo que a we dont wanna go home y a bjar, y he probado de todo
ir al mundo de yupi, corregir al prfesor, dormirme, hacer reir (estas tres fueron acompañadas de bronca), hablar, dibujar en mi agenda el mundo de yupi, escribir canciones en mi agenda (hasta que el profesor me pillo una que era algo así: Me aburro, me aburro,esto es muy facil,si no hay mas remedio,saldre al encerado,dire una burrada etc, hablar por blackberry msn (mala idea desde que crearon los pins), leer,lucirse ....
Y he llegado a la conclusion que lo mejor es que te echen de clase Very Happy ,pero mientras no tengas problemas con la asignatura no tienes por que atender, pero si el profesor es realmente bueno sabra hacer que no te aburras a pesar de que lo entiendas (yo solo he tenido tres, estan en peligro de extincion Razz )
mak
Vip
Vip

Ver perfil de usuario http:// http://www.palimpalem.com/3/ArtSocrames

Mensaje  Moveslikejagger;) el Lun Sep 26, 2011 2:58 am

mak escribió:Jajaja sin duda a mi me pasa lo que a we dont wanna go home y a bjar, y he probado de todo
ir al mundo de yupi, corregir al prfesor, dormirme, hacer reir (estas tres fueron acompañadas de bronca), hablar, dibujar en mi agenda el mundo de yupi, escribir canciones en mi agenda (hasta que el profesor me pillo una que era algo así: Me aburro, me aburro,esto es muy facil,si no hay mas remedio,saldre al encerado,dire una burrada etc, hablar por blackberry msn (mala idea desde que crearon los pins), leer,lucirse ....
Y he llegado a la conclusion que lo mejor es que te echen de clase Very Happy ,pero mientras no tengas problemas con la asignatura no tienes por que atender, pero si el profesor es realmente bueno sabra hacer que no te aburras a pesar de que lo entiendas (yo solo he tenido tres, estan en peligro de extincion Razz )
Que suerte que hayas tenido alguno de esos profesores, yo solo he tenido a docentes capaces de hacerte dormir durante 4 horas seguidas cuando explican, siempre procuro sentarme en la ultima fila, y descojonarme de la cara que ponen algunos cuando el profesor de fisica esta explicando un problema, es graciosisimo jaja bueno la verdad, yo lo que hago es preparar los entrenamientos de baloncesto, resolver el cubo de rubik en el menor tiempo posible ( 30 segundos mi record, lo consegui en clase de filosofia, otra asignatura que no despierta en mi ningun intereses ) o bien, leer algunos proyectos cientificos relacionados con los agujeros negros o planetas, asi que la verdad me aburro que no veas, ademas como la mayoria de mis amigos tienen que estar atentos porque sino no se enteran de una mierda, y mi novia esta en sociales, pues no puedo entretenerme hablando con nadie asi que me aburro¡¡¡¡¡¡ Paz
Moveslikejagger;)
Elita
Elita

Ver perfil de usuario

Mensaje  mak el Lun Sep 26, 2011 7:16 am

Jajajaj bueno si lo piensas la filosofia, religion y etica siempre son las mismas,
Preparas los entrenamientos de baloncesto, eres entrenador o te mentalizas para jugar o que?
30 SEGUNDOS!!!! EN SERIO??
a mi tambien me gusta la astronomia en la 2 ponen a veces documentales muy buenos te los recomiendo y tambien la revista espacio, investigacion y ciencia hay algun articulo bueno tambien
Yo que tu me iria a sociales y daria con tu novia clases de anatomia XD
mak
Vip
Vip

Mensaje  Moveslikejagger;) el Lun Sep 26, 2011 7:34 am

mak escribió:Jajajaj bueno si lo piensas la filosofia, religion y etica siempre son las mismas,
Preparas los entrenamientos de baloncesto, eres entrenador o te mentalizas para jugar o que?
30 SEGUNDOS!!!! EN SERIO??
a mi tambien me gusta la astronomia en la 2 ponen a veces documentales muy buenos te los recomiendo y tambien la revista espacio, investigacion y ciencia hay algun articulo bueno tambien
Yo que tu me iria a sociales y daria con tu novia clases de anatomia XD
Jajaja, mi novia no me dejaria ir con ella porque la desconcentro y no atenderia aunque despues le podria dar clases particulares Wink xD Soy entrenador de alevines y jugador Junior Preferente, asi que tengo bastante trabajo, tengo que mejorar mi marca del cubo, espero alcanzar los 20 segundos,
vi un reportaje de agujeros negros en la 2 que me impacto, me precio algo fascinante, increible,
La anatomia esta bien pero es mejor dar las clases fuera del colegio, hay mas libertad y tambien hay practicas Wink XD
Bueno, que tal te va el nuevo curso?¿
Un saludo y paz Very Happy
Moveslikejagger;)
Elita
Elita

Ver perfil de usuario

Mensaje  mak el Mar Sep 27, 2011 6:14 am

Muy bien para ser el cole claro, ahora lo del baloncesto me da rabia ya no podre jugar este año y es el cuarto año que pierdo Sad
mak
Vip
Vip

Mensaje  Nekine el Mar Sep 27, 2011 6:42 am

Los que me conocen en el chat saben que para mi,ir al mundo de yupi es como hacer 1+1 Laughing .

Lider de las piranhas berkserker.
RC 100-Poseo las armaduras de los 3 dragones ancianos,y una arma de cada uno,idem.
Guia:Como instalar mision Ceadeus online
--Tiemblamares---Emperado wyvern-/--Invocatornados--
Nekine
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moveslikejagger;) el Mar Sep 27, 2011 6:59 am

mak escribió:Muy bien para ser el cole claro, ahora lo del baloncesto me da rabia ya no podre jugar este año y es el cuarto año que pierdo Sad
Que mala suerte con lo que se disfruta jugando Wink
Moveslikejagger;)
Elita
Elita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba